Juegos Evita: Caleta Olivia realizó la instancia de vóley Sub-14

Equipos locales compitieron en los Juegos Evita de vóley Sub-14 en Caleta Olivia.

| 25 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Juegos Evita: Caleta Olivia realizó la instancia de vóley Sub-14

Juegos Evita: Caleta Olivia realizó la instancia de vóley Sub-14 Foto: Municipalidad de Caleta Olivia

La Municipalidad de Caleta Olivia llevó a cabo una nueva jornada de los Juegos Evita en la disciplina vóley categoría Sub-14. Equipos locales compitieron por un lugar en la etapa provincial, lo que generó gran expectativa entre los participantes.

La actividad se desarrolló con la participación de las escuelas deportivas de la ciudad, y tuvo como objetivo fomentar el deporte y la participación juvenil. Las escuelas Lihuen y Choique organizaron la competencia, que finalizó a las 22 horas, momento en el cual se conocieron los equipos que representarán a Caleta Olivia.

Eduardo Iglesias, referente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud, destacó la importancia de seguir promoviendo las instancias deportivas y el apoyo institucional para el uso de los espacios municipales. Iglesias mencionó que lo más relevante es la participación de los jóvenes en deportes, evitando que pasen tiempo en la calle.

Las expectativas eran que todos los chicos pudieran participar, y el énfasis se puso en la importancia de jugar y hacer deporte. Esta jornada se enmarca dentro de un esfuerzo continuo por parte del municipio para incentivar la actividad física entre los jóvenes de la ciudad.

Calificá Caleta Olivia
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Caleta Olivia!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas