Caleta Olivia levanta la medida de fuerza tras acuerdo con SOEMCO

El Municipio firmó un acuerdo con SOEMCO que puso fin a la medida de fuerza y garantiza servicios a la comunidad.

| 22 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Caleta Olivia levanta la medida de fuerza tras acuerdo con SOEMCO

Caleta Olivia levanta la medida de fuerza tras acuerdo con SOEMCO Foto: Municipalidad de Caleta Olivia

El Municipio de Caleta Olivia firmó un acuerdo con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO), lo que permitió levantar la medida de fuerza que el sindicato mantenía desde hace varios meses.

La firma del acuerdo se realizó esta mañana y estuvo a cargo del intendente municipal, acompañado por el secretario de Gabinete, Mariano Mazzaglia, y el secretario de Hacienda, Franco Antipani. Desde el Municipio destacaron la importancia de este entendimiento para garantizar la prestación de servicios a la comunidad y dar previsibilidad a los empleados municipales.

Las autoridades locales enfatizaron que el acuerdo es el resultado de diversas instancias de negociación realizadas en los últimos meses. En estas reuniones, se buscó acercar posiciones y construir consensos para superar el conflicto.

Además, el Municipio reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo el diálogo y el trabajo conjunto con las organizaciones sindicales, buscando soluciones que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Calificá Caleta Olivia
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Caleta Olivia!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas