La Escuela Municipal de Karate brilló en el Torneo Regional Apertura
La Escuela Municipal de Karate obtuvo 19 medallas en el torneo, destacándose en varias categorías.
La Escuela Municipal de Karate brilló en el Torneo Regional Apertura Foto: Municipalidad de Pocito
La Escuela Municipal de Karate, dirigida por el profesor Jorge Videla, tuvo una destacada participación en el Torneo Regional Apertura, donde logró un total de 19 medallas: tres de oro, cuatro de plata y doce de bronce.
Los competidores que se destacaron en el torneo fueron:
- Karen Gauna: 3° Kata y 3° Kumite
- Joaquín Caballero: 2° Kata y 3° Kumite
- Braian Caballero: 3° Kata y 3° Kumite
- Jeremía Morales: 2° Kata y 1° Kumite
- Dylan Pandolfini: 3° Kata y 3° Kumite
- Oriana Agüero: 3° Kata y 2° Kumite
- Guadalupe Zandon: 3° Kumite
- Emma González: 3° Kumite
- Gael González: 2° Kata
- Thiago Maturano: 3° Kata
- Franco Fernández: 3° Kata
- Paz Cortez: 1° Kata y 1° Kumite
La actuación del equipo refleja el esfuerzo y dedicación de sus integrantes, quienes continúan representando a la localidad con orgullo.