La Escuela Municipal de Karate brilló en el Torneo Regional Apertura

La Escuela Municipal de Karate obtuvo 19 medallas en el torneo, destacándose en varias categorías.

| 23 de junio de 2026 | Lectura 1 min
La Escuela Municipal de Karate brilló en el Torneo Regional Apertura

La Escuela Municipal de Karate brilló en el Torneo Regional Apertura Foto: Municipalidad de Pocito

La Escuela Municipal de Karate, dirigida por el profesor Jorge Videla, tuvo una destacada participación en el Torneo Regional Apertura, donde logró un total de 19 medallas: tres de oro, cuatro de plata y doce de bronce.

Los competidores que se destacaron en el torneo fueron:

  • Karen Gauna: 3° Kata y 3° Kumite
  • Joaquín Caballero: 2° Kata y 3° Kumite
  • Braian Caballero: 3° Kata y 3° Kumite
  • Jeremía Morales: 2° Kata y 1° Kumite
  • Dylan Pandolfini: 3° Kata y 3° Kumite
  • Oriana Agüero: 3° Kata y 2° Kumite
  • Guadalupe Zandon: 3° Kumite
  • Emma González: 3° Kumite
  • Gael González: 2° Kata
  • Thiago Maturano: 3° Kata
  • Franco Fernández: 3° Kata
  • Paz Cortez: 1° Kata y 1° Kumite

La actuación del equipo refleja el esfuerzo y dedicación de sus integrantes, quienes continúan representando a la localidad con orgullo.

Calificá Pocito
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Pocito!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas