Hanna Rodríguez se destacó en el Torneo Bandera de los Andes

La atleta local logró el primer puesto en 200 metros y dos segundos lugares en Mendoza.

| 22 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Hanna Rodríguez se destacó en el Torneo Bandera de los Andes

Hanna Rodríguez se destacó en el Torneo Bandera de los Andes Foto: Municipalidad de Pocito

La joven atleta Hanna Rodríguez, alumna de la Escuela Municipal de Atletismo, tuvo una destacada actuación en el Torneo Bandera de los Andes realizado en Mendoza este fin de semana.

Rodríguez se quedó con el primer puesto en la prueba de 200 metros, registrando un tiempo de 28 segundos, lo que le permitió subir a lo más alto del podio.

Además, la atleta a cargo del profesor Pablo Flores obtuvo el segundo puesto en los 80 metros llanos y también alcanzó el segundo lugar en salto en largo, completando así una excelente participación en una de las competencias más importantes de la región.

Calificá Pocito
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Pocito!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas