Hanna Rodríguez se destacó en el Torneo Bandera de los Andes
La atleta local logró el primer puesto en 200 metros y dos segundos lugares en Mendoza.
Hanna Rodríguez se destacó en el Torneo Bandera de los Andes Foto: Municipalidad de Pocito
La joven atleta Hanna Rodríguez, alumna de la Escuela Municipal de Atletismo, tuvo una destacada actuación en el Torneo Bandera de los Andes realizado en Mendoza este fin de semana.
Rodríguez se quedó con el primer puesto en la prueba de 200 metros, registrando un tiempo de 28 segundos, lo que le permitió subir a lo más alto del podio.
Además, la atleta a cargo del profesor Pablo Flores obtuvo el segundo puesto en los 80 metros llanos y también alcanzó el segundo lugar en salto en largo, completando así una excelente participación en una de las competencias más importantes de la región.