Detuvieron a un conductor ebrio que se dio a la fuga en la ciudad
Un conductor que circulaba con 1,0 g/l de alcohol se dio a la fuga y fue detenido tras un seguimiento. Su vehículo fue secuestrado.
Detuvieron a un conductor ebrio que se dio a la fuga en la ciudad Foto: Municipalidad de San Francisco
Un conductor que circulaba en estado de ebriedad fue detenido en la tarde del martes tras intentar evadir a la autoridad. A las 16:15, la Guardia Local recibió un llamado del Centro de Atención Ciudadana que alertó sobre un masculino manejando de manera peligrosa en calle Iturraspe al 1600.
Al llegar al lugar, el conductor notó la presencia del personal y se dio a la fuga. Sin embargo, las autoridades lograron detenerlo en Av. Antártida Argentina esquina Profesor Arturo Masjoan Garay.
El personal de Seguridad Vial realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,0 g/l de alcohol en sangre. Además, se constató que el individuo circulaba sin licencia habilitante.
Ante esta situación, se labró el acta correspondiente y se secuestró el vehículo. Minutos después, se realizó una segunda medición de alcoholemia, que mantuvo el mismo resultado de 1,0 g/l.