Reunión por seguridad en los espacios ferroviarios de Tafí Viejo
La intendenta Alejandra Rodríguez se reunió con trabajadores ferroviarios para abordar la seguridad en sus espacios operativos.
Reunión por seguridad en los espacios ferroviarios de Tafí Viejo Foto: Municipalidad de Tafí Viejo
La intendenta Alejandra Rodríguez se reunió con miembros de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos para discutir la seguridad en los espacios operativos ferroviarios de Tafí Viejo.
Los trabajadores manifestaron su preocupación por la reducción de las medidas de seguridad en el sector. Plantearon la necesidad de gestionar una mayor vigilancia para proteger tanto a los empleados como a la infraestructura ferroviaria.
Pedro Díaz, representante de los trabajadores ferroviarios, explicó que solicitaron la reunión debido a hechos de vandalismo. Dijo que tras el retiro de Gendarmería Nacional, la situación se volvió crítica, ya que quedaron solo dos agentes de la Policía Provincial para cuidar 22 hectáreas, lo que consideró insuficiente. Agradeció la disposición del municipio para ayudar en la gestión de más seguridad.
Desde la municipalidad, se escucharon las inquietudes de los trabajadores y se evaluarán alternativas para apoyar las gestiones que permitan mejorar la seguridad en las áreas afectadas. El objetivo es contribuir a la protección de los trabajadores y garantizar el resguardo de los espacios ferroviarios operativos.