Mejoran la iluminación en La Toma para mayor seguridad de los vecinos

La Municipalidad de Tafí Viejo instaló nuevas luminarias en La Toma para mejorar la seguridad y la transitabilidad nocturna.

| 24 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Mejoran la iluminación en La Toma para mayor seguridad de los vecinos

Mejoran la iluminación en La Toma para mayor seguridad de los vecinos Foto: Municipalidad de Tafí Viejo

La zona de La Toma cuenta ahora con mejor iluminación gracias a una nueva obra de infraestructura eléctrica realizada por la Municipalidad de Tafí Viejo. La intervención se llevó a cabo en calle Uttinger, desde el límite de La Toma hacia el barrio La Nina.

Los trabajos incluyeron la instalación de 25 luminarias nuevas, 800 metros lineales de cableado y 10 postes nuevos, en un tramo que anteriormente no contaba con alumbrado público. Esta mejora busca aumentar la seguridad para los vecinos que circulan por el área, tanto peatones como conductores.

El director de Servicio Eléctrico, Victoriano Páez, explicó que esta obra fue impulsada por la intendenta Alejandra Rodríguez para atender las necesidades de infraestructura urbana en sectores que carecían de servicios esenciales.

Desde el municipio, destacaron que estas acciones forman parte de un plan integral de mejoras urbanas, con el objetivo de garantizar igualdad de acceso a los servicios públicos y elevar la calidad de vida de los residentes de Tafí Viejo.

Calificá Tafí Viejo
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Tafí Viejo!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas