Mejoran la iluminación en La Toma para mayor seguridad de los vecinos
La Municipalidad de Tafí Viejo instaló nuevas luminarias en La Toma para mejorar la seguridad y la transitabilidad nocturna.
Mejoran la iluminación en La Toma para mayor seguridad de los vecinos Foto: Municipalidad de Tafí Viejo
La zona de La Toma cuenta ahora con mejor iluminación gracias a una nueva obra de infraestructura eléctrica realizada por la Municipalidad de Tafí Viejo. La intervención se llevó a cabo en calle Uttinger, desde el límite de La Toma hacia el barrio La Nina.
Los trabajos incluyeron la instalación de 25 luminarias nuevas, 800 metros lineales de cableado y 10 postes nuevos, en un tramo que anteriormente no contaba con alumbrado público. Esta mejora busca aumentar la seguridad para los vecinos que circulan por el área, tanto peatones como conductores.
El director de Servicio Eléctrico, Victoriano Páez, explicó que esta obra fue impulsada por la intendenta Alejandra Rodríguez para atender las necesidades de infraestructura urbana en sectores que carecían de servicios esenciales.
Desde el municipio, destacaron que estas acciones forman parte de un plan integral de mejoras urbanas, con el objetivo de garantizar igualdad de acceso a los servicios públicos y elevar la calidad de vida de los residentes de Tafí Viejo.