Renovación de concesión a la Fundación Mujer por diez años

La Fundación Mujer recibió un decreto que prorroga su concesión por diez años, para seguir apoyando a la comunidad.

| 25 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Renovación de concesión a la Fundación Mujer por diez años

Renovación de concesión a la Fundación Mujer por diez años Foto: Municipalidad de Santiago del Estero Capital

La Fundación Mujer recibió un decreto que prorroga su concesión de uso del inmueble ubicado en la intersección de las calles Milburg y Andes, en el barrio Colón, por un plazo de diez años.

La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, entregaron el decreto con el objetivo de fortalecer el trabajo social y comunitario que la fundación realiza en beneficio de la comunidad. Esto permitirá que continúen impulsando programas, proyectos y actividades orientadas al desarrollo integral de las mujeres y sus familias.

La jefa comunal mencionó que esta decisión política busca acompañar a las organizaciones de la sociedad civil que generan respuestas concretas para la comunidad. Destacó la importancia de promover espacios que contribuyan al bienestar, la inclusión y la salud integral de las mujeres.

La Dra. Raab de Álvarez, representante de la fundación, expresó que la concesión otorgada permitirá desarrollar iniciativas en un espacio adecuado y con las condiciones necesarias para planificar acciones a largo plazo. También resaltó el trabajo articulado que lleva adelante la Fundación Mujer con la Provincia y la Municipalidad.

Calificá Santiago del Estero Capital
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Santiago del Estero Capital!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas