Renovación de concesión a la Fundación Mujer por diez años
La Fundación Mujer recibió un decreto que prorroga su concesión por diez años, para seguir apoyando a la comunidad.
Renovación de concesión a la Fundación Mujer por diez años Foto: Municipalidad de Santiago del Estero Capital
La Fundación Mujer recibió un decreto que prorroga su concesión de uso del inmueble ubicado en la intersección de las calles Milburg y Andes, en el barrio Colón, por un plazo de diez años.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, entregaron el decreto con el objetivo de fortalecer el trabajo social y comunitario que la fundación realiza en beneficio de la comunidad. Esto permitirá que continúen impulsando programas, proyectos y actividades orientadas al desarrollo integral de las mujeres y sus familias.
La jefa comunal mencionó que esta decisión política busca acompañar a las organizaciones de la sociedad civil que generan respuestas concretas para la comunidad. Destacó la importancia de promover espacios que contribuyan al bienestar, la inclusión y la salud integral de las mujeres.
La Dra. Raab de Álvarez, representante de la fundación, expresó que la concesión otorgada permitirá desarrollar iniciativas en un espacio adecuado y con las condiciones necesarias para planificar acciones a largo plazo. También resaltó el trabajo articulado que lleva adelante la Fundación Mujer con la Provincia y la Municipalidad.