La Piedad celebró el Día del Padre con misa y ofrenda floral
El 22 de junio, La Piedad conmemoró el Día del Padre con una misa y una ofrenda floral ante el Cristo Redentor.
La Piedad celebró el Día del Padre con misa y ofrenda floral Foto: Municipalidad de Santiago del Estero Capital
El 22 de junio, en el cementerio La Piedad, se realizó una misa en conmemoración del Día del Padre, donde participaron vecinos y autoridades locales.
La celebración estuvo a cargo del Padre Héctor Barrera, quien destacó el valor de la paternidad en su homilía. Durante la misa, las autoridades, incluida la intendente Ing. Norma Fuentes, depositaron una ofrenda floral ante el Cristo Redentor.
El evento también incluyó una bendición para los padres presentes, que se extendió a todos los vecinos que asistieron. Participaron en la ceremonia el secretario de Coordinación de Gabinete, Mario Benavente, y varios secretarios del gabinete, como Walter Medina Salomón y Rosa Allalla.
Ante la gran concurrencia de vecinos, se implementó un operativo especial a cargo de personal de las áreas de tránsito, salud, calidad de vida y del cementerio, garantizando así la seguridad y el bienestar de los asistentes.