Cerro Grande ganó en el torneo de Mamis Hockey

El equipo de Mamis Hockey de Cerro Grande se impuso a Sarmiento por 2 a 1 en un partido del torneo local.

| 23 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Cerro Grande ganó en el torneo de Mamis Hockey

Cerro Grande ganó en el torneo de Mamis Hockey Foto: Municipalidad de Pocito

El equipo de Mamis Hockey de Cerro Grande se impuso a Sarmiento por 2 a 1 en un partido que tuvo lugar en la cancha de Alfiles.

Los goles que llevaron a la victoria fueron anotados por Gema Sosa y Yesica Agüero. Este encuentro correspondió a la 10° Fecha del torneo organizado por la Agrupación de Mamis Hockey.

La Municipalidad de Pocito apoya al equipo, que sigue demostrando su compromiso y esfuerzo en cada partido.

Calificá Pocito
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Pocito!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas