Se celebra el Gran Torneo de Truco en Bariloche por el Día de la Independencia
Bariloche organiza un torneo de truco en el marco del Día de la Independencia. Las inscripciones ya están abiertas en la Subsecretaría de Cultura.
Se celebra el Gran Torneo de Truco en Bariloche por el Día de la Independencia Foto: Municipalidad de San Carlos de Bariloche
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Cultura, organizó un torneo de truco para conmemorar el Día de la Independencia. Las inscripciones están abiertas de manera presencial en la Subsecretaría de Cultura.
Este evento se enmarca en los festejos del 35° aniversario de la declaración de independencia de Eslovenia y Croacia, que se celebró el 25 de junio a las 12:30 horas en el Paseo de las Colectividades.
El torneo busca fomentar la participación de la comunidad en actividades culturales y recreativas. La competencia promueve el juego en duplas, una modalidad tradicional en Argentina.
Con esta iniciativa, Bariloche se suma a las celebraciones patrias con un enfoque en la cultura local, invitando a todos los vecinos a participar y disfrutar del espíritu de la festividad.