La flota municipal se refuerza con nuevas máquinas para obras en la ciudad
La municipalidad incorporó dos máquinas 0 km para mejorar el trabajo en calles y obras en San Carlos de Bariloche.
La flota municipal se refuerza con nuevas máquinas para obras en la ciudad Foto: Municipalidad de San Carlos de Bariloche
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche sumó dos máquinas 0 km a su flota, con el objetivo de mejorar los trabajos de calles, pavimentación y diversas obras en la ciudad.
El intendente Walter Cortés estuvo presente durante la entrega de las nuevas unidades. Este refuerzo en la flota busca optimizar las labores de mantenimiento y desarrollo urbano en la comunidad.
La incorporación de estos vehículos se enmarca en el esfuerzo del municipio por modernizar su equipamiento y garantizar un mejor servicio a los ciudadanos. Con estas máquinas, se espera agilizar los trabajos y mejorar la infraestructura de la ciudad.
La iniciativa forma parte de un plan más amplio de inversión en recursos para la mejora de los servicios públicos, que incluye también la atención a otros aspectos como la educación y la salud, según se comunicó en diferentes actos recientes.