El Municipio resguardó a dos caballos sueltos en Bariloche

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche capturó dos caballos que estaban sueltos en la vía pública, garantizando la seguridad de los vecinos.

| 26 de junio de 2026 | Lectura 1 min
El Municipio resguardó a dos caballos sueltos en Bariloche

El Municipio resguardó a dos caballos sueltos en Bariloche Foto: Municipalidad de San Carlos de Bariloche

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través del Área de Sanidad Animal, capturó dos caballos que se encontraban sueltos en la vía pública. El hecho ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 7 de la avenida Bustillo.

Este tipo de intervenciones busca garantizar la seguridad en las calles, evitando posibles accidentes tanto para los equinos como para los conductores y peatones. La presencia de animales sueltos en la vía pública puede representar un riesgo significativo, por lo que la acción del Municipio fue oportuna.

Las autoridades municipales recordaron la importancia de reportar cualquier situación similar para que se tomen las medidas necesarias de manera rápida y eficiente. La comunidad puede colaborar en la seguridad de todos al informar sobre la presencia de animales sueltos.

Este rescate se suma a otras acciones realizadas por el Municipio para el bienestar animal y la seguridad pública, demostrando el compromiso de la gestión con la comunidad y la protección de los animales.

Calificá San Carlos de Bariloche
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar San Carlos de Bariloche!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas