Bariloche vivió una jornada de aliento a la selección en pantalla gigante

El intendente compartió una jornada con vecinos y turistas para alentar a la selección argentina en una pantalla gigante.

| 22 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Bariloche vivió una jornada de aliento a la selección en pantalla gigante

Bariloche vivió una jornada de aliento a la selección en pantalla gigante Foto: Municipalidad de San Carlos de Bariloche

El 22 de junio, los residentes de Bariloche se reunieron para alentar a la selección argentina durante el partido contra Austria, transmitido en una pantalla gigante instalada por la Municipalidad. El intendente, Walter Cortés, participó del evento, que atrajo a vecinos y turistas.

La actividad se realizó en la Plaza Central y permitió a todos disfrutar del partido en un ambiente festivo. Los asistentes compartieron un momento de camaradería y emoción, apoyando a su equipo en una de las etapas del torneo.

Por otro lado, a partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, los residentes tendrán acceso a los medios troncales del Cerro Catedral desde las 9 horas. Esta medida se concretó gracias a la colaboración entre el Municipio, CAPSA y el Ente Autárquico Municipal Cerro Catedral.

Finalmente, la Dirección de Juntas Vecinales informó que el viernes 26 de junio se realizarán Asambleas Generales Extraordinarias en los barrios ALDEA DEL ESTE y PARQUE PLAYA SERENA, para tratar asuntos relevantes a las comunidades. Los vecinos están invitados a participar tanto de manera presencial como virtual.

Calificá San Carlos de Bariloche
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar San Carlos de Bariloche!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas