Bariloche vivió una jornada de aliento a la selección en pantalla gigante
El intendente compartió una jornada con vecinos y turistas para alentar a la selección argentina en una pantalla gigante.
Bariloche vivió una jornada de aliento a la selección en pantalla gigante Foto: Municipalidad de San Carlos de Bariloche
El 22 de junio, los residentes de Bariloche se reunieron para alentar a la selección argentina durante el partido contra Austria, transmitido en una pantalla gigante instalada por la Municipalidad. El intendente, Walter Cortés, participó del evento, que atrajo a vecinos y turistas.
La actividad se realizó en la Plaza Central y permitió a todos disfrutar del partido en un ambiente festivo. Los asistentes compartieron un momento de camaradería y emoción, apoyando a su equipo en una de las etapas del torneo.
Por otro lado, a partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, los residentes tendrán acceso a los medios troncales del Cerro Catedral desde las 9 horas. Esta medida se concretó gracias a la colaboración entre el Municipio, CAPSA y el Ente Autárquico Municipal Cerro Catedral.
Finalmente, la Dirección de Juntas Vecinales informó que el viernes 26 de junio se realizarán Asambleas Generales Extraordinarias en los barrios ALDEA DEL ESTE y PARQUE PLAYA SERENA, para tratar asuntos relevantes a las comunidades. Los vecinos están invitados a participar tanto de manera presencial como virtual.