Bariloche celebró el 35° aniversario de las independencias eslovenas y croatas

La ciudad conmemoró el 35° aniversario de la independencia de Eslovenia y Croacia en un acto en el Paseo de las Colectividades.

| 25 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Bariloche celebró el 35° aniversario de las independencias eslovenas y croatas

Bariloche celebró el 35° aniversario de las independencias eslovenas y croatas Foto: Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Bariloche conmemoró el 35° aniversario de la independencia de Eslovenia y Croacia en una ceremonia realizada el 25 de junio en el Paseo de las Colectividades. El evento reunió a la comunidad local para celebrar estos hitos históricos a partir de las 12:30 horas.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Cultura, quienes invitaron a todos los residentes a participar de los festejos. Además, se anunció un certamen con temática argentina, con inscripciones abiertas de manera presencial en la Subsecretaría de Cultura.

El acto se destacó por su emotividad y por la presencia de diversas actividades culturales que resaltaron las tradiciones de ambas naciones. Así, la comunidad tuvo la oportunidad de disfrutar de una jornada llena de música y danzas.

Mientras tanto, la Coordinación de Obras y Servicios continúa con su campaña, logrando cerca de 3.000 entregas y rotaciones de servicios en toda la ciudad. Esta iniciativa busca mejorar la infraestructura y el acceso a servicios en diferentes barrios, contribuyendo al bienestar de los residentes.

Calificá San Carlos de Bariloche
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar San Carlos de Bariloche!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas