Beneficios educativos para empleados municipales en Roca
El Municipio de Roca firmó un convenio con la Universidad Siglo 21 que permite a empleados y familiares acceder a diversas propuestas educativas.
Beneficios educativos para empleados municipales en Roca Foto: Municipalidad de General Roca
El Municipio de Roca firmó un convenio de cooperación con la Universidad Empresarial Siglo 21, que permitirá a los agentes municipales y a sus familias acceder a beneficios en la educación.
El acuerdo, que firmaron la Intendenta María Emilia Soria, la Secretaria de Gobierno Mariana Soler y el representante de la universidad, Daniel Alberto Protto, busca fomentar y facilitar el desarrollo del personal municipal.
Las propuestas educativas incluyen tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programas internacionales y carreras de grado y posgrado. El convenio ofrece modalidades de cursado adaptadas a las necesidades de cada estudiante, con opciones presenciales y a distancia, como modalidad presencial, presencial home, distribuida home y distribuida.
Este convenio representa un avance en el acceso a la educación superior y en el desarrollo de nuevas competencias para los empleados del Municipio, fortaleciendo así sus oportunidades de formación y crecimiento profesional.