Las Heras: evaluación final de capacitaciones en gastronomía

El Centro Gastronómico Municipal realizó una evaluación final de sus capacitaciones, promoviendo la inserción laboral en el sector.

| 23 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Las Heras: evaluación final de capacitaciones en gastronomía

Las Heras: evaluación final de capacitaciones en gastronomía Foto: Municipalidad de Las Heras

El Centro Gastronómico Municipal de Las Heras llevó a cabo una evaluación final de las capacitaciones en gastronomía, servicios y pastelería. Este evento, que se realizó el 25 de junio a las 11.30 hs, permitió a los alumnos presentar un plato gastronómico ante un público y un jurado evaluador.

El objetivo de estas formaciones es facilitar la inserción laboral de los vecinos en el sector privado, así como fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo económico. Muchos de los egresados ya han iniciado sus propios emprendimientos o se han incorporado a empleos formales en el sector hotelero y gastronómico.

El intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti, destacó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado, afirmando que estas alianzas son fundamentales para crear mejores oportunidades de trabajo y desarrollo productivo. En sus palabras, “Municipio, organizaciones especializadas y Gobierno Provincial, son la base para generar más y mejores oportunidades de inserción laboral y desarrollo productivo.”

Desde el Municipio se invitó a los vecinos a participar en futuras capacitaciones, resaltando que la formación continua es clave para el crecimiento personal y la generación de nuevas oportunidades laborales.

Calificá Las Heras
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Las Heras!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas