Las Heras: evaluación final de capacitaciones en gastronomía
El Centro Gastronómico Municipal realizó una evaluación final de sus capacitaciones, promoviendo la inserción laboral en el sector.
Las Heras: evaluación final de capacitaciones en gastronomía Foto: Municipalidad de Las Heras
El Centro Gastronómico Municipal de Las Heras llevó a cabo una evaluación final de las capacitaciones en gastronomía, servicios y pastelería. Este evento, que se realizó el 25 de junio a las 11.30 hs, permitió a los alumnos presentar un plato gastronómico ante un público y un jurado evaluador.
El objetivo de estas formaciones es facilitar la inserción laboral de los vecinos en el sector privado, así como fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo económico. Muchos de los egresados ya han iniciado sus propios emprendimientos o se han incorporado a empleos formales en el sector hotelero y gastronómico.
El intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti, destacó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado, afirmando que estas alianzas son fundamentales para crear mejores oportunidades de trabajo y desarrollo productivo. En sus palabras, “Municipio, organizaciones especializadas y Gobierno Provincial, son la base para generar más y mejores oportunidades de inserción laboral y desarrollo productivo.”
Desde el Municipio se invitó a los vecinos a participar en futuras capacitaciones, resaltando que la formación continua es clave para el crecimiento personal y la generación de nuevas oportunidades laborales.