Siete vecinos de Gualeguaychú accedieron a nuevos empleos

Siete vecinos comenzaron a trabajar gracias a programas de empleo del Gobierno local.

| 26 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Siete vecinos de Gualeguaychú accedieron a nuevos empleos

Siete vecinos de Gualeguaychú accedieron a nuevos empleos Foto: Municipalidad de Gualeguaychú

El Gobierno de Gualeguaychú facilitó la inserción laboral de siete vecinos a través de los programas Fomentar Empleo y de Inserción Laboral. En total, cinco personas iniciaron entrenamientos prácticos en el sector privado y dos accedieron a empleos formales.

En una reciente reunión, el secretario de Desarrollo Humano, Juan Ignacio Olano, junto al encargado del Centro de Desarrollo del Conocimiento, Gustavo Costanzo, presentó a los beneficiarios y destacó la importancia de estas iniciativas. Los jóvenes que comenzaron su formación en entornos laborales reales son: Bautista Dargaín, Georgina Cajal, Lucas Rodríguez, Nahir Migueles y Priscila Fernández.

Además, mediante el Programa de Inserción Laboral, dos vecinos se incorporaron al empleo registrado: Román Gabriel Paiz en Vignati Distribuciones SRL y Franco Matías Pares en la firma Mostaza. Este programa ofrece un incentivo económico a las empresas para apoyar el pago de salarios durante los primeros meses de trabajo.

La Oficina de Empleo Municipal juega un rol clave en conectar a los vecinos con las oportunidades laborales disponibles. Aquellos que estén interesados en sumarse al programa Fomentar Empleo o en acceder a talleres de orientación laboral pueden visitar la Oficina de Empleo, ubicada en Belgrano 115, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Calificá Gualeguaychú
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Gualeguaychú!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas