Asfaltaron calle Angelelli en el consorcio Monseñor Angelelli
Finalizó la pavimentación de calle Angelelli, mejorando la circulación para los vecinos.
Asfaltaron calle Angelelli en el consorcio Monseñor Angelelli Foto: Municipalidad de Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú finalizó la pavimentación de calle Angelelli, entre Rébori y Guastavino. La obra abarcó 505,60 metros cuadrados, lo que equivale a 79 metros lineales por 6,40 metros de ancho.
La nueva calzada, realizada con carpeta asfáltica en caliente, se extendió de manera uniforme y cumple con los estándares técnicos. La textura compacta y rugosa asegura la durabilidad del pavimento.
Las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura trabajaron de manera simultánea en diferentes roles, controlando el ancho y el espesor del tendido, así como los bordes y accesos. Esto garantizó que el trabajo final se realizara correctamente.
La pavimentación elimina el barro y el polvo, mejorando la calidad de vida de los vecinos. Para quienes habitan en estas cuadras, el asfalto representa una mejora significativa en su circulación diaria.