Inauguran nueva cuadra del programa 'Mita y Mita' en Goya
El 25 de junio se inauguró una nueva cuadra del programa 'Mita y Mita' en el Barrio Independencia.
Inauguran nueva cuadra del programa 'Mita y Mita' en Goya Foto: Municipalidad de Goya
El 25 de junio, a las 20 horas, inauguraron una nueva cuadra en el Barrio Independencia como parte del programa 'Mita y Mita'. La actividad tuvo lugar en la calle 1º de mayo, entre J. M. Soto y Evaristo López.
El Intendente Municipal Mariano Hormaechea invitó a los vecinos a participar de la inauguración. En su invitación, expresó su deseo de que la comunidad se sume a este nuevo avance en la infraestructura del barrio.
El programa 'Mita y Mita' busca fomentar la confianza recíproca entre los ciudadanos y el municipio, promoviendo así el desarrollo de espacios públicos. Este tipo de iniciativas son importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos y fortalecer el sentido de pertenencia en la comunidad.
La inauguración fue organizada por la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Goya, que se encargó de la difusión y logística del evento.