Inauguran nueva cuadra del programa 'Mita y Mita' en Goya

El 25 de junio se inauguró una nueva cuadra del programa 'Mita y Mita' en el Barrio Independencia.

| 24 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Inauguran nueva cuadra del programa 'Mita y Mita' en Goya

Inauguran nueva cuadra del programa 'Mita y Mita' en Goya Foto: Municipalidad de Goya

El 25 de junio, a las 20 horas, inauguraron una nueva cuadra en el Barrio Independencia como parte del programa 'Mita y Mita'. La actividad tuvo lugar en la calle 1º de mayo, entre J. M. Soto y Evaristo López.

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea invitó a los vecinos a participar de la inauguración. En su invitación, expresó su deseo de que la comunidad se sume a este nuevo avance en la infraestructura del barrio.

El programa 'Mita y Mita' busca fomentar la confianza recíproca entre los ciudadanos y el municipio, promoviendo así el desarrollo de espacios públicos. Este tipo de iniciativas son importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos y fortalecer el sentido de pertenencia en la comunidad.

La inauguración fue organizada por la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Goya, que se encargó de la difusión y logística del evento.

Calificá Goya
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Goya!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas