Goya presentó su nueva marca turística en un evento costero
El fin de semana del 27 y 28 de octubre, Goya lanzó su marca turística con propuestas gastronómicas y culturales en el paseo costero.
Goya presentó su nueva marca turística en un evento costero Foto: Municipalidad de Goya
Goya se prepara para recibir a los visitantes con su nueva marca turística, que se lanzó el fin de semana del 27 y 28 de octubre en el paseo costero. Este evento busca dar a conocer los atractivos de la ciudad y fomentar la oferta gastronómica y cultural.
El emprendedor gastronómico y gestor cultural, Federico Taglioretti, destacó que Goya es un “paraíso” que muchas veces no se valora en su totalidad. Subrayó la importancia de presentar la ciudad como un destino atractivo para todos.
Taglioretti también enfatizó la necesidad de unir esfuerzos entre diferentes sectores para ofrecer una experiencia complementaria, en lugar de competir entre sí. Propuso la idea de crear un “patio común” con diversas propuestas gastronómicas y culturales, similar a lo que se ve en otras ciudades.
El empresario recordó que en los últimos años se aprendió a cuidar los recursos naturales de la ciudad. Destacó la importancia de acciones como la pesca deportiva con devolución y el cuidado del entorno, como arrojar basura en los lugares indicados, para mejorar la calidad de vida en Goya.