Aumento salarial para agentes municipales en Goya

El Intendente Mariano Hormaechea implementó un incremento salarial para agentes municipales, efectivo desde julio.

| 23 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Aumento salarial para agentes municipales en Goya

Aumento salarial para agentes municipales en Goya Foto: Municipalidad de Goya

El Intendente de Goya, Mariano Hormaechea, implementó un aumento salarial para los agentes municipales, que se hizo efectivo con el pago del sueldo de julio. Este incremento no afecta a los funcionarios del Gabinete Municipal, quienes continúan con sus haberes congelados.

Las mejoras salariales incluyen un 8% de aumento al básico para el Personal de Planta Permanente y Contratados. Además, se estableció un incremento del 50% en las Asignaciones Familiares para estos trabajadores. El personal que percibe por Expediente también recibió un aumento del 8%.

Por otro lado, los Jornalizados se beneficiaron con un incremento del 30% en el valor de la jornada laboral. Estas decisiones surgieron tras un análisis en conjunto con el área de Hacienda, buscando afrontar el aumento de manera responsable.

Es importante recordar que esta recomposición salarial no incluye a funcionarios como el intendente, viceintendente, secretarios, directores y coordinadores, quienes están sujetos a un congelamiento de salarios de 120 días.

Calificá Goya
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Goya!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas