El Municipio realizó una subasta de bienes en desuso

El Municipio llevó a cabo una subasta pública de bienes en desuso, facilitando la participación de la comunidad.

| 27 de junio de 2026 | Lectura 1 min
El Municipio realizó una subasta de bienes en desuso

El Municipio realizó una subasta de bienes en desuso Foto: Municipalidad de Ciudad de Corrientes

El Municipio concretó una subasta pública de bienes en desuso, permitiendo a los residentes participar en la adquisición de estos artículos.

Esta subasta fue autorizada mediante la Ordenanza Nº 7729, que sancionó el Concejo Deliberante y fue promulgada por el Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Resolución Nº 1266 en mayo de este año.

La normativa establece el mecanismo de subasta pública como la mejor opción para asegurar la publicidad del acto, la libre concurrencia de interesados, la transparencia del proceso y la obtención del mejor valor posible para cada uno de los bienes.

Con esta acción, el Municipio busca fomentar la participación ciudadana y optimizar el uso de recursos públicos al dar una nueva vida a los bienes que ya no son utilizados.

Calificá Ciudad de Corrientes
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Ciudad de Corrientes!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas