El Fan Fest volvió a convocar a los vecinos en el 17 de agosto

El encuentro del Fan Fest reunió a una gran multitud y se prepara para su próxima edición en la rotonda Poncho Verde.

| 23 de junio de 2026 | Lectura 1 min
El Fan Fest volvió a convocar a los vecinos en el 17 de agosto

El Fan Fest volvió a convocar a los vecinos en el 17 de agosto Foto: Municipalidad de Ciudad de Corrientes

El evento del Fan Fest en el 17 de agosto atrajo a una gran multitud de vecinos, quienes disfrutaron de una jornada llena de actividades. Hubo juegos con premios, sorteos y muchas sorpresas que generaron un ambiente de alegría y pasión por la selección argentina.

El secretario comunal, **Sand**, destacó el entusiasmo de los presentes y los invitó a participar del próximo encuentro en la rotonda **Poncho Verde**. Dijo que el Fan Fest se ha convertido en un clásico y una cábala para apoyar al equipo nacional en su camino en el Mundial.

Los organizadores esperan que más vecinos se sumen a esta celebración del fútbol, que no solo reúne a la comunidad, sino que también fomenta el aliento a los jugadores. La próxima edición promete seguir fortaleciendo el espíritu de unidad y apoyo entre los residentes.

El Fan Fest se convierte así en un espacio donde la comunidad puede compartir su amor por el fútbol, creando lazos y celebrando juntos cada paso de la selección.

Calificá Ciudad de Corrientes
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Ciudad de Corrientes!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas