El Fan Fest se repite en el barrio 17 de Agosto para alentar a Argentina
Este lunes, el barrio 17 de Agosto vivirá una nueva edición del Fan Fest para disfrutar del partido Argentina-Austria con actividades para toda la familia.
El Fan Fest se repite en el barrio 17 de Agosto para alentar a Argentina Foto: Municipalidad de Ciudad de Corrientes
Este lunes a partir de las 12, el barrio 17 de Agosto será el escenario de una nueva edición del Fan Fest, donde los vecinos podrán disfrutar en pantalla gigante del partido entre Argentina y Austria, parte de la Copa del Mundo 2026.
La actividad se llevará a cabo en la plaza ubicada en la intersección de las calles Milán y Cerdeña. La Municipalidad de Corrientes organizó este evento tras el éxito de la primera edición, que atrajo a una gran cantidad de personas para alentar a la Selección argentina en su debut mundialista.
José Sand, secretario de Turismo y Deportes, destacó que el objetivo es replicar el ambiente festivo y comunitario de la primera edición. Durante la previa del partido, habrá propuestas recreativas para niños, jóvenes y adultos, además de sorteos y premios.
Los organizadores invitaron a los asistentes a llevar sillitas, camisetas, banderas y otros elementos en los colores celeste y blanco para acompañar al seleccionado. Sand enfatizó la importancia de participar con energía y entusiasmo: “La consigna es acercarse con toda la energía y las ganas de disfrutar un partido de la Selección en pantalla gigante”.
Esta propuesta forma parte de las iniciativas impulsadas por el intendente Claudio Polich para fomentar la participación vecinal y fortalecer los espacios de encuentro en los barrios de la ciudad.