Aumento del 10% en sueldos municipales desde el 30 de junio

Los trabajadores municipales recibirán un aumento del 10% en sus salarios a partir del 30 de junio.

| 26 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Aumento del 10% en sueldos municipales desde el 30 de junio

Aumento del 10% en sueldos municipales desde el 30 de junio Foto: Municipalidad de Ciudad de Corrientes

Desde el 30 de junio, todos los trabajadores municipales comenzarán a recibir un aumento del 10% en sus sueldos, según lo acordado en la Mesa Paritaria.

El pago se realizará inicialmente a los trabajadores de Higiene Urbana, quienes recibirán sus haberes en sus cuentas bancarias. Además, los agentes Neike que están bancarizados también tendrán sus salarios depositados y podrán acceder a ellos mediante cajeros automáticos habilitados.

Este incremento busca mejorar la situación económica de los empleados municipales y se enmarca en las negociaciones realizadas en la Mesa Paritaria.

Calificá Ciudad de Corrientes
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Ciudad de Corrientes!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas