Aumento del 10% en sueldos municipales desde el 30 de junio
Los trabajadores municipales recibirán un aumento del 10% en sus salarios a partir del 30 de junio.
Aumento del 10% en sueldos municipales desde el 30 de junio Foto: Municipalidad de Ciudad de Corrientes
Desde el 30 de junio, todos los trabajadores municipales comenzarán a recibir un aumento del 10% en sus sueldos, según lo acordado en la Mesa Paritaria.
El pago se realizará inicialmente a los trabajadores de Higiene Urbana, quienes recibirán sus haberes en sus cuentas bancarias. Además, los agentes Neike que están bancarizados también tendrán sus salarios depositados y podrán acceder a ellos mediante cajeros automáticos habilitados.
Este incremento busca mejorar la situación económica de los empleados municipales y se enmarca en las negociaciones realizadas en la Mesa Paritaria.