Mejoras en servicios de agua y cloacas en barrio San Martín
El barrio San Martín recibió nuevas conexiones de agua y cloacas, beneficiando a más de 300 vecinos.
Mejoras en servicios de agua y cloacas en barrio San Martín Foto: Municipalidad de Río Cuarto
El barrio San Martín mejoró sus servicios de agua y cloacas con la reciente ejecución de obras que beneficiaron a más de 300 vecinos. Se instalaron 259 metros de red de agua potable y 10 conexiones domiciliarias, alcanzando a 35 familias. Además, se tendieron 970 metros de red cloacal y se realizaron 76 conexiones, lo que incorporó a unos 270 residentes al servicio.
El Intendente Municipal Guillermo De Rivas confirmó la noticia durante una recorrida por el sector, acompañado por el Director General del EMOS, Gastón Maldonado. Los trabajos se llevaron a cabo en diferentes calles del barrio, incluyendo calle Emerico Vidal, entre Isabel la Católica y Antártida Argentina.
El Director del EMOS, Gastón Maldonado, destacó que estas obras fueron realizadas por el Municipio para garantizar el acceso a servicios sanitarios en el barrio. Dijo que “de esta manera estamos concluyendo esta tarea y habilitando en términos prácticos el servicio para el disfrute y para la mejora en la calidad de vida de estos vecinos”.
Los residentes manifestaron su expectativa por la habilitación de la red. Diego, un vecino del barrio, comentó que “todos los vecinos están esperando el momento para la habilitación de que se pueda conectar. Ya están con mucha ansia de poder conectarse a la red”.