La Oficina de Empleo ofreció talleres a estudiantes de arte
La Oficina de Empleo brindó información y talleres a estudiantes del Centro Superior Polivalente de Arte para mejorar su empleabilidad.
La Oficina de Empleo ofreció talleres a estudiantes de arte Foto: Municipalidad de Bell Ville
El viernes 19 de junio, la Oficina de Empleo (OE) organizó una actividad con estudiantes del Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”. Durante el encuentro, se proporcionó información sobre servicios y programas destinados a mejorar la formación y la inserción laboral de los jóvenes.
Entre las herramientas compartidas, se destacaron los Talleres de Apoyo a la Búsqueda de Empleo (ABE) y el Programa de Entrenamientos Laborales Municipales (PEM). Este último, financiado por el municipio, busca ofrecer experiencia práctica en entornos laborales reales.
La jornada generó un gran interés entre los estudiantes, quienes participaron activamente. La OE reafirmó su compromiso de seguir acompañando a los alumnos en su desarrollo educativo y profesional a través de futuros encuentros formativos.
La actividad se enmarcó dentro de la plataforma Módulos Educativos Municipales (ModEM), a partir de la solicitud presentada por la institución educativa. La OE destacó la importancia de sostener espacios de orientación y capacitación para las nuevas generaciones.