Bell Ville celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto provincial
Más de 700 alumnos realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera en Bell Ville, durante el acto oficial provincial del 20 de junio.
Bell Ville celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto provincial Foto: Municipalidad de Bell Ville
El sábado 20 de junio, Bell Ville fue el escenario del acto oficial provincial por el Día de la Bandera, conmemorando el fallecimiento del general Manuel Belgrano. La celebración reunió a autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, familias y vecinos de toda la ciudad.
El momento más destacado fue la Promesa de Lealtad a la Bandera, donde más de 700 alumnos de cuarto grado participaron. El gobernador Martín Llaryora encabezó la ceremonia, que se llenó de compromiso y emoción junto a las familias y docentes de los estudiantes.
El desfile cívico-militar que siguió tuvo lugar con las calles céntricas repletas de ciudadanos. Instituciones locales, establecimientos educativos y agrupaciones mostraron el valor de una comunidad unida alrededor de sus símbolos patrios.
El intendente Juan Manuel Moroni destacó que ser sede de esta conmemoración fue un reconocimiento para Bell Ville, además de una oportunidad para resaltar su presente, identidad y el trabajo colectivo que proyecta la ciudad hacia el futuro. En el camino hacia sus 350 años, Bell Ville reafirmó su compromiso de construir una comunidad con más unidad y oportunidades.