Más de 15.000 personas visitaron buques en Puerto Madryn
Durante el fin de semana, 15.000 visitantes recorrieron los buques de la Armada Argentina en Puerto Madryn, en un evento conmemorativo.
Más de 15.000 personas visitaron buques en Puerto Madryn Foto: Municipalidad de Puerto Madryn
Más de 15.000 personas visitaron los buques de la Armada Argentina en Puerto Madryn durante el fin de semana, en el marco de las actividades conmemorativas del Día que Madryn se quedó sin pan. La jornada de puertas abiertas se realizó desde el viernes hasta el domingo en el muelle Comandante Luis Piedra Buena.
Los visitantes pudieron explorar el rompehielos ARA “Almirante Irízar”, el destructor ARA “Sarandí” y el patrullero oceánico ARA “Storni”. Además, disfrutaron de exhibiciones de la Aviación Naval, la Infantería de Marina y la Obra Taller Stella Maris.
El evento contó con la presencia del Comandante de la Flota de Mar, Contraalmirante Pablo Basso, quien encabezó la representación institucional junto a otras autoridades de la Armada en la ciudad.
La actividad fue organizada por la comisión de trabajo del Día que Madryn se quedó sin pan, que incluyó a diversas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Apostadero Naval de la Armada Argentina, la Administración Portuaria, el Centro de Estudios Históricos y Sociales y CAMAD. Durante el evento, también se realizaron actividades militares que incluyeron helicópteros y fuerzas especiales.