El Centro Cultural San Miguel presenta una nueva propuesta artística
La comunidad de Puerto Madryn podrá disfrutar de un nuevo espectáculo el 24 de junio en el Centro Cultural San Miguel.
El Centro Cultural San Miguel presenta una nueva propuesta artística Foto: Municipalidad de Puerto Madryn
El 24 de junio se llevará a cabo un nuevo espectáculo del ciclo “Alimentando la Cultura” en el Centro Cultural del barrio San Miguel, ubicado en Garagarza 778. La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invitó a la comunidad a participar de esta propuesta artística.
El espectáculo, titulado “El cruce de La Pampa”, aborda la búsqueda de algo esencial por parte de dos personajes en un mundo que no los contiene. La escenografía casi despojada resalta la corporalidad de los actores, quienes representan vidas llenas de pasiones y expectativas que se entrelazan.
Las puertas del Centro Cultural abrirán a las 20:30. A las 21:00, se ofrecerá un “agasajo gastronómico” y a las 21:30 comenzará la presentación del espectáculo. Este ciclo promueve un encuentro mensual donde el arte y el compartir comunitario se combinan.
Además de disfrutar de la obra, los asistentes recibirán un plato de comida como parte de la experiencia, que incluye desde guisos norteños hasta empanadas horneadas en barro. Esta propuesta busca entender el arte como una práctica social que fomenta vínculos, construye identidad y genera espacios de encuentro colectivo.