Tigre realizó un encuentro para el bienestar de adultos mayores
El Municipio de Tigre organizó un taller para adultos mayores en el Centro de Jubilados Fortaleza Bancalari.
Tigre realizó un encuentro para el bienestar de adultos mayores Foto: Municipalidad de Tigre
El Municipio de Tigre organizó un nuevo encuentro del taller “Sembrando Espacios” en el Centro de Jubilados Fortaleza Bancalari. Esta actividad estuvo destinada a promover la participación y el bienestar de los adultos mayores.
Durante el evento, los vecinos y vecinas compartieron experiencias y reflexionaron sobre temas importantes para ellos. El objetivo fue fortalecer los vínculos en un ambiente de intercambio y acompañamiento.
La gestión local impulsó esta jornada como parte de un esfuerzo continuo para integrar y apoyar a los adultos mayores de la comunidad. Los asistentes pudieron disfrutar de un espacio creado específicamente para ellos.
Para quienes deseen más información sobre futuras actividades, el Municipio ofrece detalles a través de su Facebook “Adultos Mayores TIGRE”, por mail a [email protected], o mediante un mensaje al 11-6815-2717.