Tigre realizó un encuentro para el bienestar de adultos mayores

El Municipio de Tigre organizó un taller para adultos mayores en el Centro de Jubilados Fortaleza Bancalari.

| 26 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Tigre realizó un encuentro para el bienestar de adultos mayores

Tigre realizó un encuentro para el bienestar de adultos mayores Foto: Municipalidad de Tigre

El Municipio de Tigre organizó un nuevo encuentro del taller “Sembrando Espacios” en el Centro de Jubilados Fortaleza Bancalari. Esta actividad estuvo destinada a promover la participación y el bienestar de los adultos mayores.

Durante el evento, los vecinos y vecinas compartieron experiencias y reflexionaron sobre temas importantes para ellos. El objetivo fue fortalecer los vínculos en un ambiente de intercambio y acompañamiento.

La gestión local impulsó esta jornada como parte de un esfuerzo continuo para integrar y apoyar a los adultos mayores de la comunidad. Los asistentes pudieron disfrutar de un espacio creado específicamente para ellos.

Para quienes deseen más información sobre futuras actividades, el Municipio ofrece detalles a través de su Facebook “Adultos Mayores TIGRE”, por mail a [email protected], o mediante un mensaje al 11-6815-2717.

Calificá Tigre
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Tigre!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas