Celebración del Día de la Bandera en el Club Juventud de Tigre
El Club Juventud en Rincón de Milberg celebró el Día de la Bandera con música local y comidas tradicionales.
Celebración del Día de la Bandera en el Club Juventud de Tigre Foto: Municipalidad de Tigre
El Club Social y Deportivo Juventud en Rincón de Milberg celebró el Día de la Bandera con un evento que incluyó música en vivo y comidas patrias tradicionales. La actividad tuvo lugar al mediodía y reunió a miembros de la comunidad para conmemorar este importante día.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la festividad junto a la Secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora. Durante el evento, el intendente destacó la importancia de los valores de solidaridad, respeto y diálogo en la celebración de la bandera, mencionando que este día une a todos. También pidió a la comunidad cuidar Tigre y lo logrado hasta ahora.
El presidente del Club Juventud, Julio Nocioni, también estuvo presente y expresó que desde un club de barrio se pueden realizar actividades significativas. Agradeció a la comisión directiva y a los veteranos de Malvinas que acompañaron la celebración.
Los asistentes disfrutaron de un almuerzo y de ballets folclóricos de artistas locales. El cantante Leo Ríos ofreció un show en vivo, animando aún más la jornada festiva.