Más de 2.500 chicos realizaron la promesa a la Bandera en San Fernando

Estudiantes de 4to grado de San Fernando se reunieron para la promesa a la Bandera, encabezada por el intendente Juan Andreotti.

| 23 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Más de 2.500 chicos realizaron la promesa a la Bandera en San Fernando

Más de 2.500 chicos realizaron la promesa a la Bandera en San Fernando Foto: Municipalidad de San Fernando

Cerca de 2.500 niños y niñas de 4to grado de escuelas primarias públicas y privadas de San Fernando realizaron su promesa a la Bandera Argentina en un acto celebrado en el Microestadio del Polideportivo N°2.

El intendente Juan Andreotti encabezó la ceremonia, acompañado por funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas y numerosos familiares de los estudiantes. Andreotti se dirigió a los presentes y destacó la importancia de la promesa, señalando que lo que se haga por los niños contribuirá a una sociedad más empática y feliz en el futuro.

En su discurso, el intendente enfatizó que la Bandera representa una identidad compartida y forma parte de la vida cotidiana. Resaltó que honrarla implica cuidar a la familia, los amigos, y el entorno donde se vive. Además, instó a los chicos a realizar buenas acciones en su día a día.

La secretaria municipal de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, también participó del acto y expresó que fue una ceremonia emotiva y significativa, en la que se reforzaron los valores comunitarios. Resaltó la participación de las familias en este evento especial para los chicos.

Calificá San Fernando
Tu opinión cuenta · voto anónimo
5.2/10
1 voto vecinal
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar San Fernando!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas