Más de 2.500 chicos realizaron la promesa a la Bandera en San Fernando
Estudiantes de 4to grado de San Fernando se reunieron para la promesa a la Bandera, encabezada por el intendente Juan Andreotti.
Más de 2.500 chicos realizaron la promesa a la Bandera en San Fernando Foto: Municipalidad de San Fernando
Cerca de 2.500 niños y niñas de 4to grado de escuelas primarias públicas y privadas de San Fernando realizaron su promesa a la Bandera Argentina en un acto celebrado en el Microestadio del Polideportivo N°2.
El intendente Juan Andreotti encabezó la ceremonia, acompañado por funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas y numerosos familiares de los estudiantes. Andreotti se dirigió a los presentes y destacó la importancia de la promesa, señalando que lo que se haga por los niños contribuirá a una sociedad más empática y feliz en el futuro.
En su discurso, el intendente enfatizó que la Bandera representa una identidad compartida y forma parte de la vida cotidiana. Resaltó que honrarla implica cuidar a la familia, los amigos, y el entorno donde se vive. Además, instó a los chicos a realizar buenas acciones en su día a día.
La secretaria municipal de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, también participó del acto y expresó que fue una ceremonia emotiva y significativa, en la que se reforzaron los valores comunitarios. Resaltó la participación de las familias en este evento especial para los chicos.