Poda y extracción de árboles en Cariló el 24 de junio
El 24 de junio se realizarán tareas de poda y extracción de árboles en Cariló para mejorar la seguridad.
Poda y extracción de árboles en Cariló el 24 de junio Foto: Municipalidad de Pinamar
El miércoles 24 de junio de 2026, se llevarán a cabo tareas de poda de despeje y extracción de árboles en Cariló. Estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de seguridad para vecinos y visitantes.
Los trabajos se realizarán en el acceso de Cerezo, entre la Ruta Provincial N.º 11 y la calle Zorzal. Durante la ejecución de las tareas, se recomienda a los conductores circular con precaución, ya que podrían producirse reducciones temporales de calzada o demoras ocasionales.
Las autoridades agradecieron la comprensión y colaboración de la comunidad durante la realización de estos trabajos.