Poda y extracción de árboles en Cariló el 24 de junio

El 24 de junio se realizarán tareas de poda y extracción de árboles en Cariló para mejorar la seguridad.

| 22 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Poda y extracción de árboles en Cariló el 24 de junio

Poda y extracción de árboles en Cariló el 24 de junio Foto: Municipalidad de Pinamar

El miércoles 24 de junio de 2026, se llevarán a cabo tareas de poda de despeje y extracción de árboles en Cariló. Estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de seguridad para vecinos y visitantes.

Los trabajos se realizarán en el acceso de Cerezo, entre la Ruta Provincial N.º 11 y la calle Zorzal. Durante la ejecución de las tareas, se recomienda a los conductores circular con precaución, ya que podrían producirse reducciones temporales de calzada o demoras ocasionales.

Las autoridades agradecieron la comprensión y colaboración de la comunidad durante la realización de estos trabajos.

Calificá Pinamar
Tu opinión cuenta · voto anónimo
6.0/10
2 votos vecinales
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Pinamar!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas