Se entregaron plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

Marcos Paz recibió plantines del programa provincial para huertas comunitarias.

| 24 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Se entregaron plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

Se entregaron plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense Foto: Municipalidad de Marcos Paz

La Casa de la Provincia en Marcos Paz fue el escenario de la entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

El programa, que alcanzó su cuarta edición, tiene como objetivo fortalecer la producción local de alimentos y asistir a huertas comunitarias en Marcos Paz y la región.

Nemesio Rodríguez, integrante de Economía y Producción, destacó el trabajo conjunto con el Ministerio y mencionó que se sumó una nueva PUPAA a las ya existentes.

Por su parte, el director Provincial de Alimentos y Mercados Agroalimentarios expresó su satisfacción por regresar a la localidad y resaltó la buena relación de trabajo con el Municipio y su intendente, Ricardo Curutchet.

Calificá Marcos Paz
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Marcos Paz!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas