Se entregaron plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense
Marcos Paz recibió plantines del programa provincial para huertas comunitarias.
Se entregaron plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense Foto: Municipalidad de Marcos Paz
La Casa de la Provincia en Marcos Paz fue el escenario de la entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
El programa, que alcanzó su cuarta edición, tiene como objetivo fortalecer la producción local de alimentos y asistir a huertas comunitarias en Marcos Paz y la región.
Nemesio Rodríguez, integrante de Economía y Producción, destacó el trabajo conjunto con el Ministerio y mencionó que se sumó una nueva PUPAA a las ya existentes.
Por su parte, el director Provincial de Alimentos y Mercados Agroalimentarios expresó su satisfacción por regresar a la localidad y resaltó la buena relación de trabajo con el Municipio y su intendente, Ricardo Curutchet.