Reunión con ganadores del programa Marcos Paz Nieve
Se realizó una reunión con los ganadores del programa que viajarán a Villa Pehuenia.
Reunión con ganadores del programa Marcos Paz Nieve Foto: Municipalidad de Marcos Paz
Los 11 equipos ganadores del programa Marcos Paz Nieve participaron de una reunión en el Paseo Cultural, donde recibieron frazadas donadas por un emprendimiento local.
El intendente Ricardo Curutchet acompañó el encuentro y se conversó sobre el viaje programado para el 24 de julio, que llevará a un grupo de 80 personas a Villa Pehuenia para disfrutar de la nieve.
Este año, el programa celebró su décima edición y tiene como objetivo premiar a chicos y chicas de la ciudad con esta experiencia. Los equipos ganadores compartieron sus expectativas y emociones respecto al viaje.
El programa es parte de una iniciativa municipal que busca fomentar la recreación y el disfrute de actividades al aire libre entre los jóvenes de la comunidad.