Más de 1500 alumnos realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera
Más de 1500 estudiantes de cuarto año hicieron la Promesa de Lealtad a la Bandera en un acto encabezado por el intendente Ricardo Curutchet.
Más de 1500 alumnos realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Foto: Municipalidad de Marcos Paz
Este martes, más de 1500 alumnos de cuarto año de todas las escuelas del pueblo realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera. El evento se llevó a cabo con la presencia del intendente Ricardo Curutchet, autoridades educativas, docentes y familiares.
Durante el acto, Curutchet destacó la importancia de la Bandera, afirmando que “la Bandera es comunidad”. Además, expresó que tenemos una ventaja que seguramente pensó Manuel Belgrano: “podemos estar en cualquier lugar del mundo y al mirar al cielo ahí está, la celeste y blanca, la bandera más linda del mundo”.
La ceremonia reunió a toda la comunidad escolar, creando un momento de unión y reflexión sobre el significado de la Bandera en la identidad nacional.