Más de 1500 alumnos realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera

Más de 1500 estudiantes de cuarto año hicieron la Promesa de Lealtad a la Bandera en un acto encabezado por el intendente Ricardo Curutchet.

| 23 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Más de 1500 alumnos realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera

Más de 1500 alumnos realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Foto: Municipalidad de Marcos Paz

Este martes, más de 1500 alumnos de cuarto año de todas las escuelas del pueblo realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera. El evento se llevó a cabo con la presencia del intendente Ricardo Curutchet, autoridades educativas, docentes y familiares.

Durante el acto, Curutchet destacó la importancia de la Bandera, afirmando que “la Bandera es comunidad”. Además, expresó que tenemos una ventaja que seguramente pensó Manuel Belgrano: “podemos estar en cualquier lugar del mundo y al mirar al cielo ahí está, la celeste y blanca, la bandera más linda del mundo”.

La ceremonia reunió a toda la comunidad escolar, creando un momento de unión y reflexión sobre el significado de la Bandera en la identidad nacional.

Calificá Marcos Paz
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Marcos Paz!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas