Marcos Paz iluminó el Obelisco para concientizar sobre el ELA
Marcos Paz iluminó el Obelisco de verde como parte de una campaña global sobre ELA, buscando concientizar a la comunidad sobre esta enfermedad.
Marcos Paz iluminó el Obelisco para concientizar sobre el ELA Foto: Municipalidad de Marcos Paz
Marcos Paz se unió a la campaña mundial de concientización sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) al iluminar el Obelisco de verde. Este gesto simbólico tuvo como objetivo visibilizar la enfermedad y promover la sensibilización en la comunidad.
La actividad se enmarca dentro del mes de la Lucha contra el ELA y busca invitar a la reflexión sobre la situación de las personas que padecen esta enfermedad y el apoyo que requieren ellos y sus familias.
La acción se replicó en diferentes ciudades del mundo, destacando la importancia de crear conciencia sobre el ELA y fomentar el acompañamiento a quienes lo sufren.