Marcos Paz iluminó el Obelisco para concientizar sobre el ELA

Marcos Paz iluminó el Obelisco de verde como parte de una campaña global sobre ELA, buscando concientizar a la comunidad sobre esta enfermedad.

| 22 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Marcos Paz iluminó el Obelisco para concientizar sobre el ELA

Marcos Paz iluminó el Obelisco para concientizar sobre el ELA Foto: Municipalidad de Marcos Paz

Marcos Paz se unió a la campaña mundial de concientización sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) al iluminar el Obelisco de verde. Este gesto simbólico tuvo como objetivo visibilizar la enfermedad y promover la sensibilización en la comunidad.

La actividad se enmarca dentro del mes de la Lucha contra el ELA y busca invitar a la reflexión sobre la situación de las personas que padecen esta enfermedad y el apoyo que requieren ellos y sus familias.

La acción se replicó en diferentes ciudades del mundo, destacando la importancia de crear conciencia sobre el ELA y fomentar el acompañamiento a quienes lo sufren.

Calificá Marcos Paz
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Marcos Paz!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas