Celebración del Día de la Bandera en Marcos Paz

El Día de la Bandera se celebró en la Plaza General San Martín con la presencia del intendente y la comunidad.

| 20 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Celebración del Día de la Bandera en Marcos Paz

Celebración del Día de la Bandera en Marcos Paz Foto: Municipalidad de Marcos Paz

El Día de la Bandera se celebró en la Plaza General San Martín, donde vecinos y vecinas de Marcos Paz se unieron para rendir homenaje a Manuel Belgrano.

El intendente Ricardo Curutchet participó del evento y resaltó la importancia de honrar los ideales de libertad, igualdad y bien común. Expresó que “la Argentina es un país maravilloso, contradictorio, de tensiones, aciertos, errores y diversidad, pero es nuestro país querido y amado”.

En su discurso, Curutchet llamó a los presentes a animarse como los héroes de la Patria, mencionando a figuras históricas como San Martín, Güemes y Belgrano. Agradeció a todos los que asistieron y concluyó haciendo un llamado a la construcción de un país mejor entre todos.

Calificá Marcos Paz
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Marcos Paz!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas