Celebración del Día de la Bandera en Marcos Paz
El Día de la Bandera se celebró en la Plaza General San Martín con la presencia del intendente y la comunidad.
Celebración del Día de la Bandera en Marcos Paz Foto: Municipalidad de Marcos Paz
El Día de la Bandera se celebró en la Plaza General San Martín, donde vecinos y vecinas de Marcos Paz se unieron para rendir homenaje a Manuel Belgrano.
El intendente Ricardo Curutchet participó del evento y resaltó la importancia de honrar los ideales de libertad, igualdad y bien común. Expresó que “la Argentina es un país maravilloso, contradictorio, de tensiones, aciertos, errores y diversidad, pero es nuestro país querido y amado”.
En su discurso, Curutchet llamó a los presentes a animarse como los héroes de la Patria, mencionando a figuras históricas como San Martín, Güemes y Belgrano. Agradeció a todos los que asistieron y concluyó haciendo un llamado a la construcción de un país mejor entre todos.