Avanza la renovación del Centro de Salud en Fiorito
El Municipio de Lomas de Zamora finalizó la renovación del Centro Integral de Salud 'La Salud como Derecho' en Fiorito.
Avanza la renovación del Centro de Salud en Fiorito Foto: Municipalidad de Lomas de Zamora
El Municipio de Lomas de Zamora completó la renovación del Centro Integral de la Salud 'La Salud como Derecho', ubicado en Pasaje Eva Perón 2420, en Fiorito. Esta intervención forma parte del programa 'Obras de la Comunidad' y busca mejorar las condiciones de atención para los vecinos y vecinas del barrio.
Los trabajos incluyeron mejoras en las instalaciones de servicios, la refacción del edificio y tareas de pintura. También se adecuaron la recepción, la sala de espera, la cocina, el área de enfermería, dos consultorios y el sector de odontología, creando un espacio moderno y accesible.
En este momento, la obra se encuentra en su fase final. Solo falta instalar el equipamiento médico y el mobiliario para que el establecimiento esté listo para comenzar a brindar atención.
El Gobierno de la Comunidad sigue invirtiendo en la red de atención primaria, incorporando infraestructura de calidad para mejorar el acceso a la salud en los distintos barrios del Distrito.