Mejoras en la posta sanitaria de Almirante Brown con gas natural
La posta sanitaria del barrio Almirante Brown ahora cuenta con conexión de gas natural, mejorando la atención y calefacción del espacio.
Mejoras en la posta sanitaria de Almirante Brown con gas natural Foto: Municipalidad de Junín
La posta sanitaria del barrio Almirante Brown incorporó la conexión de gas natural, una mejora que optimiza las condiciones de atención y calefacción del lugar. Esta obra benefició tanto a los vecinos que asisten diariamente como a los profesionales que prestan servicios allí.
Esta intervención se realizó a través de un trabajo conjunto entre el Municipio y la sociedad de fomento del sector. El Gobierno de Junín ejecutó la obra como parte de un plan integral de mejoras en los Centros de Atención Primaria de la Salud y postas sanitarias de toda la ciudad.
Durante la presentación, Julio Miguenz, presidente de la sociedad de fomento, subrayó la importancia de esta mejora. Dijo que era una necesidad que la comunidad tenía desde hace tiempo y que pudo realizarse gracias al apoyo del Municipio. Explicó que la extensión de la red se realizó mediante un sistema de consorcio y que ahora se cuenta con un servicio más eficiente.
El secretario de Salud del Gobierno de Junín, Gabriel D’Andrea, también se refirió a la obra, destacando que forma parte de una política de inversión y mejoras en los espacios de atención primaria. Mencionó que el objetivo es que cada vecino que acuda a una dependencia municipal encuentre instalaciones en buenas condiciones y reciba atención de calidad. D’Andrea afirmó que seguirán trabajando para mejorar cada espacio sanitario y que se realizarán nuevas obras en otros centros de salud de la ciudad.