Planificación de obras viales en Florencio Varela
El intendente Andrés Watson se reunió con autoridades provinciales para discutir obras viales en la ciudad.
Planificación de obras viales en Florencio Varela Foto: Municipalidad de Florencio Varela
El intendente Andrés Watson se reunió con autoridades provinciales para planificar mejoras en la infraestructura vial de Florencio Varela. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Dirección de Vialidad bonaerense en La Plata, donde participaron el administrador Roberto Caggiano y el subadministrador Hernán Y Zurieta.
Durante la reunión, Watson destacó que se trabajó en propuestas para fortalecer la infraestructura urbana y mencionó que el objetivo es articular acciones con la gestión de Axel Kicillof para llevar adelante proyectos en corredores estratégicos de la ciudad.
El intendente también señaló que la situación económica actual es compleja, con una deuda del gobierno nacional a la Provincia de Buenos Aires de 26.7 billones de pesos, lo que afecta la disponibilidad de recursos para la obra pública. Esto ha generado una ralentización en las intervenciones en los municipios.
En la reunión participó además el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo, quien acompaña las gestiones del intendente para mejorar la infraestructura local.