Encuentro de seguridad en Santa Inés y Luján
Vecinos de Santa Inés y Luján se reunieron con autoridades para abordar la seguridad en sus barrios.
Encuentro de seguridad en Santa Inés y Luján Foto: Municipalidad de Florencio Varela
El pasado viernes, vecinos de Santa Inés y Luján se encontraron con autoridades comunales y policiales en el Centro de Monitoreo local para dialogar sobre la prevención del delito.
Este fue el segundo encuentro con frentistas de Santa Inés, quienes compartieron los resultados positivos de la reunión anterior. Por su parte, el grupo de residentes de Luján participó por primera vez, expresando sus preocupaciones y conociendo las herramientas de seguridad disponibles en Florencio Varela.
El subsecretario de Gobierno, Matías Schneeberger, explicó las distintas herramientas de seguridad que se implementan en la localidad. La residente Patricia Caballeros destacó la relevancia de la información recibida, especialmente sobre el Anillo Digital y otros recursos tecnológicos.
Jorge Conte, vecino de la región, mencionó la mejora en la frecuencia del patrullaje del Grupo de Prevención Motorizada. Afirmó que el encuentro fue necesario para estar al tanto de asuntos importantes para la seguridad de la población. También asistieron el secretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez, y representantes de las fuerzas bonaerenses y de la Delegación Municipal de KM26,700.