Celebración religiosa en honor a San Juan Bautista en la ciudad
Se realizó una misa dedicada a San Juan Bautista, presidida por el intendente Andrés Watson y el obispo Carlos Tissera.
Celebración religiosa en honor a San Juan Bautista en la ciudad Foto: Municipalidad de Florencio Varela
El miércoles por la mañana, se llevó a cabo una misa en honor a San Juan Bautista en la parroquia ubicada en calle 25 de Mayo esquina Maipú. La actividad congregó a vecinos y vecinas del distrito, quienes participaron de esta tradicional eucaristía dedicada al Santo Patrono.
El intendente Andrés Watson estuvo presente y definió el evento como "un momento de reflexión, un encuentro muy sentido y reconfortante para repensar el futuro". Además, mencionó la importancia de "seguir unidos, en un nuevo aniversario, aún más en contextos difíciles como los que vivimos".
El obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos Tissera, presidió la misa y evocó a "los iniciadores que conformaron el pueblo de San Juan Bautista", destacando los valores de la comunidad. Tissera celebró "el gran nacimiento de quien anticipó la llegada del Salvador", subrayando su relevancia en la historia de la humanidad.
En el evento también estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Rearte; el diputado nacional mandato cumplido, Julio Pereyra; el secretario general de Gestión Pública, Christian Rodríguez, así como integrantes del gabinete local y representantes de las fuerzas de seguridad.