Operativo de fuerzas federales en Monte Grande y El Jagüel

Se realizó un operativo de prevención del delito en Monte Grande y El Jagüel con la participación de fuerzas de seguridad.

| 24 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Operativo de fuerzas federales en Monte Grande y El Jagüel

Operativo de fuerzas federales en Monte Grande y El Jagüel Foto: Municipalidad de Esteban Echeverría

En Monte Grande y El Jagüel se llevó a cabo un operativo de prevención del delito con la colaboración de la Guardia Urbana local, Tránsito y el Comando Unificado Conurbano. Participaron efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El operativo comenzó en la Avenida Dardo Rocha, entre José Mármol y Martín Fierro, en El Jagüel. Se realizaron patrullajes y controles vehiculares sorpresivos para identificar personas con pedidos de detención, detectar la portación ilegal de armas y verificar vehículos con impedimentos judiciales para circular.

Durante las acciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria identificó a un hombre que estaba declarado en rebeldía por un juzgado en una causa por robo agravado.

El operativo también contó con el apoyo del Centro Operativo de Monitoreo (COM), que supervisa el área mediante 1.775 cámaras de seguridad y domos de visión 360°.

Calificá Esteban Echeverría
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Esteban Echeverría!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas