Detuvieron a dos hombres tras intento de robo en Monte Grande
La Policía bonaerense detuvo a dos delincuentes tras un intento de robo en Monte Grande, gracias al sistema de cámaras de seguridad.
Detuvieron a dos hombres tras intento de robo en Monte Grande Foto: Municipalidad de Esteban Echeverría
La Policía bonaerense detuvo a dos delincuentes en Monte Grande tras un intento de robo en una vivienda. El hecho ocurrió cuando varios hombres ingresaron por la fuerza en una casa y luego escaparon en una Ford Ecosport.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la situación. Gracias a las cámaras de seguridad del Centro Operativo de Monitoreo (COM), se inició un operativo cerrojo que culminó en la intersección de Ruta 4 y Los Ángeles (Transradio).
Durante la persecución, el vehículo de los delincuentes chocó, lo que permitió a la Policía concluir con la detención. Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 1ª de Monte Grande, donde se les incautaron elementos utilizados para cometer robos.
Este operativo resalta la importancia del monitoreo y la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para prevenir delitos en la zona.