Más de 3.200 alumnos prometieron lealtad a la Bandera en Garín
En el 133° aniversario de Garín, más de 3.200 estudiantes realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera durante una emotiva celebración.
Más de 3.200 alumnos prometieron lealtad a la Bandera en Garín Foto: Municipalidad de Escobar
El 20 de junio, más de 3.200 alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de Garín realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera en el marco del 133° aniversario de la localidad. Este acto reunió a miles de familias, docentes y autoridades en una jornada especial.
La celebración comenzó con presentaciones artísticas a cargo de los propios estudiantes, quienes llenaron de emoción el evento. Luego, el intendente Ariel Sujarchuk tomó la promesa a los chicos y chicas, destacando la importancia de la comunidad y el compromiso con el progreso.
Durante el evento, participaron funcionarios del gabinete municipal y representantes de distintas instituciones y espacios políticos, como La Libertad Avanza. La celebración se extendió con un desfile que incluyó escuelas, clubes y organizaciones locales, ofreciendo un espacio para disfrutar en familia.
Los festejos también incluyeron propuestas culturales, una feria de emprendedores y actividades gastronómicas. Al finalizar, la banda La Delio Valdez cerró la jornada con un recital que congregó a una multitud frente al escenario, poniendo música a un día lleno de significados para los garinenses.