Nuevo SUM en Sourigues beneficiará a la comunidad
Inauguraron un Salón de Usos Múltiples en Sourigues, destinado a actividades comunitarias y deportivas.
Nuevo SUM en Sourigues beneficiará a la comunidad Foto: Municipalidad de Berazategui
El Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Comunidad “Campeones de la Vida” fue inaugurado en Sourigues, un espacio que ofrecerá actividades culturales y deportivas para los vecinos.
El nuevo SUM, ubicado en el barrio 6 de Enero, en la intersección de calle 207 y 264, tiene una superficie de 300 m2 y cuenta con cocina, oficinas administrativas, baños, vestuarios, un depósito, enfermería, una galería semicubierta de acceso, veredas perimetrales y un playón para esparcimiento de 100 m2.
Durante la inauguración, el intendente de Berazategui, Carlos Balor, destacó la importancia de este proyecto, afirmando que representa el compromiso de su gestión por seguir avanzando en obras que beneficien a la comunidad. También mencionó el legado de Juan José Mussi y la colaboración con la provincia.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, resaltó que el nuevo SUM simboliza la vida en comunidad y la solidaridad. Afirmó que el gobierno provincial continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, agregó que este espacio fue una demanda de los vecinos y su apertura responde a las necesidades del barrio.
En la inauguración, también estuvieron presentes el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; el diputado provincial, Mariano Cascallares; y varios subsecretarios del gobierno provincial, así como representantes de instituciones locales y vecinos.