Nuevo convenio en Berazategui para mejorar la formación laboral

La Municipalidad de Berazategui firmó un convenio con la CGT para ofrecer capacitaciones laborales a jóvenes y adultos del distrito.

| 23 de junio de 2026 | Lectura 1 min
Nuevo convenio en Berazategui para mejorar la formación laboral

Nuevo convenio en Berazategui para mejorar la formación laboral Foto: Municipalidad de Berazategui

La Municipalidad de Berazategui firmó un convenio con la Secretaría de Formación y Capacitación Profesional de la Confederación General del Trabajo (CGT). Este acuerdo busca desarrollar un sistema integral de formación laboral y fomentar el trabajo independiente en jóvenes y adultos de la ciudad.

El intendente Carlos Balor encabezó el acto de firma y expresó que la iniciativa tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los vecinos. El convenio incluye formación en oficios, acreditación de competencias laborales y acceso a herramientas productivas.

Balor destacó el crecimiento del entramado productivo en Berazategui y la necesidad de generar profesionales que cumplan con los estándares de calidad exigidos por las empresas, comercios e industrias. “Esta articulación apunta a generar profesionales que sean acordes a empleos de calidad requeridos por las empresas”, dijo.

El secretario de Capacitación de la CGT, Argentino Geneiro, también participó del evento y comentó que el acuerdo surgió en respuesta a la difícil situación económica del país. Geneiro mencionó que se proyectaron capacitaciones a lo largo de todo Berazategui, en colaboración con el intendente.

Calificá Berazategui
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Berazategui!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas